Curso Flipped Classroom: Toma de contacto

Tras mi primera toma de contacto con el curso, considero que la realización del mismo va a aportarme un aprendizaje muy útil, ya que voy a poder conocer la metodología Flipped Classroom, desarrollar actividades relacionadas con la misma, y además voy a poder desarrollar la competencia digital, ampliando así mis conocimientos, de cara a mi desarrollo como persona y como profesional. Todo esto me servirá en mi futuro como docente para tener un mayor abanico de recursos que poder aplicar en las aulas. Sobre todo hacer hincapié en el hecho de que un profesional sea cual sea su ámbito de trabajo, debe estar actualizado de manera que pueda amoldarse a las demandas actuales. Más concreto en educación, cómo se pretende enseñar y diseñar actividades para desarrollar la competencia digital, si el propio docente no lleva a cabo sus enseñanzas y se encuentra estancado en lo tradicional.

Comentarios